Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
Intentaban alijar 2.500 kilos de hachís en Baños del Carmen

Detenidas 18 personas en una operación contra el tráfico de drogas en Málaga

La Guardia Civil ha detenido a 18 personas en una operación contra el tráfico de drogas. Ha ocurrido esta noche, en los Baños del Carmen. Una patrulla del SIVE detectó que una embarcación se acercaba a la costa y movilizó a varias patrullas de la Policía Local de Málaga y de Rincón de la Victoria. Los agentes se han incautado de más de dos toneladas de hachís.

comentar  |   imprimir
Carmen Cerbán - 19-03-10

La Guardia Civil ha detenido a 18 personas esta madrugada en una operación contra el tráfico de drogas desarrollada en los Baños del Carmen, aquí en la capital. Los agentes se han incautado de 70 bultos con dos toneladas y media de hachís.

A medianoche, una patrulla del Servicio Integral de Vigilancia Exterior de la Guardia Civil, el SIVE, detectó que una zodiac se acercaba a la costa, en dirección a los Baños del Carmen. Se dio entonces aviso también a la Policía Local de Málaga y a la de Rincón de la Victoria para que intervinieran en la operación, debido al elevado número de personas que iban a ser detenidas.

Todos los arrestados son de nacionalidad española y mayores de edad.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal