Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
Es lo que comunicaba Juan Seva, concejal de Seguridad, tráfico y transporte en La Mañana de Alicante

No habrá zona azul

Ésta y otras cuestiones, como reordenación de tráfico en la Rambla y la nueva zona de ocio para los jóvenes, son las que, en éstos momentos, se están abordando desde la Concejalía.

comentar  |   imprimir
María José García - 18-03-10

La asociación de comerciantes de Conde Lumiares le trasladó una petición al concejal; que era necesaria una zona azul, ya que la actual composición de aparcamiento en batería no era beneficiosa para los comercios, pero los vecinos de campoamor-plaza de América, desestimaron la propuesta ayer, por unanimidad. Estudiarán otra posibilidad o dejarán la zona como está.

También se barajó abrir el tramo lateral de La Explanada, por petición de los comerciantes, pero los vecinos del Edificio Carbonell, tienen una serie de reticencias de tipo estético y técnico. Al final, se paraliza todo de momento, a espensas de la valoración de un proyecto propuesto por los vecinos del emblemático edificio. "La idea es tener un centro que se pueda visitar, disfrutar y vivir mejor." En éstos momentos el tráfico está abierto por la Plaza del Ayuntamiento.

Parece que la nueva zona de ocio propuesta por el Ayuntamiento ha creaado susceptibilidades a la hora de ponerle nombre: "Nadie del equipo de gobierno ha hablado de botellódromo" El concejal, cuenta en los micrófonos de Cope, que es un tema complejo, que los jóvenes necesitan más espacios de ocio y el ayuntamiento se lo va a dar, pero que si beben, no es competencia suya, sino de Puertos del Estado.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal