Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
PRÓXIMA REUNIÓN DE LA COMISIÓN

Junta y Estado abordarán en Abril el traspaso de las competencias del Duero

El Gobierno de Castilla y León ha remitido un documento de traspaso enviado al Gobierno Central hace ya más de 20 días.

comentar  |   imprimir
Carolina Tabanera Martínez - 18-03-10

Junta de Castilla y León y Gobierno de España se van a reunir en los primeros diez días del mes de Abril, dentro de la Comisión que se ha creado para asumir las competencias de la Cuenca del Duero.

Algo que supondría, tal y como destacó el Consejero de la Presidencia y Portavoz, José Antonio de Santiago Juárez, poder cerrar un acuerdo en Abril y la transferencia del Duero en Enero de 2012.

De Santiago Juárez también se refirió a las funciones que debería asumir la Junta de Castilla y León relacionadas con "los regadíos y los abastecimientos, además de las obras hidráulicas", como depuradoras o inclulso presas o embalses.

El nuevo documento enviado al Gobierno está avalado en cada uno de sus puntos por un informe jurídico, sobre el que aún no se ha pronucniado el MARM.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal