José Ángel Domínguez abandonará la presidencia de la Cámara de Comercio de Ávila, pero no el plenario de la entidad cameral. Su empresa es una de las 21 que conforman la candidatura que se ha presentado este jueves encabezada por el empresario José Manuel Izquierdo y que reúne a 27 componentes.
Según ha manifestado Izquierdo, se trata de un grupo uniforme que combina la veteranía en la representación empresarial con la juventud. Esta candidatura cuenta ya con seis plenarios proclamados, pero la situación les otorga, según han manifestado, trece votos seguros de los 26 que conforman el plenario. Por eso se sienten como la candidatura ganadora.
El próximo martes 23 de marzo tendrán lugar las votaciones a las siete categorías en las que aun hay que designar vocales, de las 16 que componen la Cámara de Comercio de Ávila.