El secretario de Comunicación del Partido Popular, Juan José Güemes, hacía estas declaraciones a la COPE, después de que el ministro de Industria, Miguel Sebastián, acusara a la Comunidad de llevar la contraria a las medidas, propuestas por la Administración central, para intentar frenar el paro.
El secretario de Comunicación del Partido Popular y consejero de Sanidad, Juan José Güemes, ha asegurado a la COPE que “quien está a la contra del Gobierno de Zapatero es el propio Gobierno de Zapatero”, añadía, además, que todos los días se puede ver cómo se presenta una ocurrencia que al día siguiente se rectifica. Güemes ha señalado que “esa concatenación de ocurrencias, de desmentidos y rectificaciones en el seno del propio Gobierno de Zapatero, siempre en su propia contra, sólo tienen sentido si los brotes verdes de Elena Salgado son de marihuana y se los ha fumado el Gobierno de Zapatero”.
Juan José Güemes hacía estas declaraciones después de que el ministro de Industria, Miguel Sebastián, acusara a la Comunidad de Madrid de llevar la contraria a las medidas para frenar el paro propuestas por la administración central.