Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
Ingresó de madrugada en el módulo de presos

Santiago Mainar, ingresado con pronóstico leve en el Servet

Santiago Mainar, acusado por la muerte del alcalde de Fago, ha sido trasladado esta madrugada de urgencia desde la cárcel de Zuera hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece ingresado. Su estado no reviste gravedad, según han informado fuentes hospitalarias a la Cadena Cope.

comentar  |   imprimir
Ana Alastruey - 01-12-09

Santiago Mainar, el guarda forestal acusado de la muerte del alcalde de Fago Miguel Grima, permanece ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Ha ingresado esta madrugada por causas que todavía se desconocen y su pronóstico a esta hora es de carácter leve, según han explicado a la Cope fuentes hospitalarias.

Mainar, que está a la espera de conocer la sentencia por el asesinato de Fago, fue trasladado anoche desde la prisión de Zuera por agentes de la Guardia Civil. A esta hora permanece ingresado en el módulo de presos del Hospital Miguel Servet.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal