Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que en la madrugada de ayer resultó muerto el peligroso criminal que se había descargado de manera ilegal un disco de Marlango, la banda de la actriz y cantante Leonor Watling, y lo había instalado en un reproductor de mp3 desoyendo las clarísimas instrucciones del fabricante del aparato y condenando a la Watling y a los otros componentes de su grupo a vagar, desnortados, por el ancho mundo.
Sobre las tres de la mañana, agentes de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil asaltaban el piso del criminal, usando para ello una carga de explosivos que reventó la puerta del domicilio, sito en la calle Madre de Dios del madrileño distrito de Carabanchel. En completa oscuridad, los agentes se desplazaron por el domicilio hasta encontrar al peligrosísimo delincuente, que se hallaba en posición decúbito supino en la cama, en cillos, con camiseta del pato donald, con los cascos del mp3 puestos y tarareando “Hold me Tight” de la Watling. Los agentes, según se ha detallado desde la ORIS de la Benemérita, conminaron al criminal a que desistiera de su actitud. Ante la falta de atención del individuo, y ante el escándalo de los miembros del Instituto Armado que vieron cómo el delincuente se ponía tararear “Pequeño Vals”, del mismo grupo Marlango, se procedió a ametrallarlo sin miramientos.
En el registro posterior al asalto, la Guardia Civil se incautó de un ordenador, una conexión ADSL, un router inalámbrico de la marca Cisco y un mp3 de una giga con, al menos, 30 canciones ilegales, entre ellas “Supermán” de Miguel Bosé y “Yo no me llamo Javier” de Los Toreros Muertos.
El cadáver del enemigo público número uno ha sido trasladado al Anatómico Forense, donde los forenses se harán fortografías junto al cuerpo de la bestia “para tener un recuerdo”. A continuación serán envuelto con una sábana vieja y enterrado en fosa común.
La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha reconocido en rueda de prensa “la valentía de estos servidores públicos que defienden, con grave riesgo de sus vidas, una propiedad privada de un valor incalculable como es una canción de Marlango”.
Hay Te Deum laico de acción de gracias convocado a las seis de la tarde en las inmediaciones del Templo de Debod de la capital madrileña, así como en las principales plazas mayores de toda España.