Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
FUNDADOR Y PRIMER DIRECTOR DE COPE CASTELLÓN

Juan Soler recibe hoy el premio de la revista Poble de Vila-real

La revista Poble entrega esta noche sus premios anuales que llegan a su décima edición y que se otorgarán en el Auditori Municipal de Vila-real. En esta ocasión recibirán la distinción el que fuera primer director y promotor de COPE Castellón, Juan Soler Usó, el ingeniero industrial Enrique Cabrera Marcet y la Agrupació Coral “Els XIII” por sus 95 años de dedicación a la cultura.

comentar  |   imprimir
Redacción Local - 12-02-10

Juan Soler, fundador y primer director de COPE Castellón, sigue colaborando en esta emisora con su artículo diario de opinión "El Guindo" que cierra la emisión del programa "La Mañana en Castellón" que presenta Raúl Puchol.

Este acto de entrega de los premios Poble contará con las actuaciones de Grup de Dolçainers i Tabaleters, Grup de Danses del Rosari, Yunke, la Coral Sant Jaume y la Unió Musical La Lira. Se recupera la Simfonia Popular de Rafael Beltrán y por primera vez en la historia se interpreta el himno del Villarreal CF a cargo de la banda y la coral.

Asistirán ell alcalde de Vila-real, Juanjo Rubert; el vicepresidente de la Diputación, Francisco Martínez; el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe; los concejales del Ayuntamiento de Vila-real, así como premiados de anteriores ediciones.

En anteriores ediciones los galardonados con los premios Poble han sido:  

2001: Caixa Rural, Fernando Roig y Xarxa Teatre.

2002: Vicent Usó, Porcelanosa y Rafael Beltrán.

2003: Dolores Cortés, José Gómez Mata y Joventut Antoniana.

2004: Alejandro Font de Mora, Vicente Mundina y Federació de Comerç.

2005: Julián García Candau, José Juan Pérez Brun y Grup de Danses El Raval.

2006: Manuel Canseco Caballero, Joaquín Farnós y Coral Sant Jaume.

2007: Madre Emília Sebastiá y Consolación Vila-real, Orquesta Francisco Tárrega y Mosén Guillermo Sanchis.

2008: Bautista Carceller Ferrer, José Ramón Carda Llop y Pascual Juan Rochera.

2009: Yurema Requena, Ángel Faus, Unión Musical La Lira y José Luis Perona.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal