Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
Entrevista en La Tarde en Madrid

Aguirre, en la COPE: "Mientras yo sea Presidenta, no subiré los impuestos en la Comunidad"

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha visitado este jueves los estudios de la Cadena COPE para ser entrevistada por Ángel del Río en "La Tarde en Madrid".

comentar  |   imprimir
Miguel Ángel López Roldán - 10-09-09

Entrevista completa a Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, el jueves 10 de septiembre de 2009.

En la sección "Velador de media tarde", dentro de La Tarde en Madrid, con Ángel del Río, la presidenta regional ha tocado los temas más candentes de la actualidad política en estos días del comienzo del curso. Aguirre ha prometido que no subirá los impuestos y asegura que no habrá remodelación de su Gobierno en el Debate sobre el estado de la región, que se celebrá los próximos días 15 y 16 de septiembre.

Aguirre ha criticado la política fiscal del Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero, y comparte con Gallardón el refrán popular que el Alcalde de Madrid pronunció ayer en La Mañana de COPE, que "dos no se pelean si uno no quiere".

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal