Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
Siniestralidad laboral

Ugt considera inasumible que se produzcan cinco muertes laborales en un menos de un mes

Menos aún si se trata de agosto y con la tasa de paro que se ha registrado. Rosa Robledano secretaria general de salud laboral de UGT ha pedido mayor sensibilidad de las empresas y la administración en este asunto.

comentar  |   imprimir
Belén Ibáñez de la C. - 03-09-09

A pesar de que los últimos datos del mes de junio sobre siniestralidad laboral fueron mejores que en los tres meses anteriores, parece que la estadística se empeña ahora en lo contrario, y eso que se trata de agosto y con cifras históricas de paro. 5 fallecidos en un mes, el último ayer en Alcobendas tras un accidente que también dejaba un herido muy grave. Se pregunta Rosa Robledano secretaria de Salud Laboral de UGT si las medidas de seguridad implantadas en los centros de trabajo han podido relajarse con motivo de la crisis económica. Por eso ha exigido a la Administración y a las empresas mayor sensibilización para que se cumplan los protocolos de seguridad y un control total exhaustivo para evitar accidentes laborales. Es inasumible  ha dicho Robledano, que continúen produciéndose accidentes como los registrados en los últimos días.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal