Hemeroteca Miércoles, 02 de septiembre de 2009 Ir a edicin de hoy
Podcast Feed Noticias

COPE.es

Miércoles, 02 septiembre 2009

Actualizado a las 23:20h

Portada > Economía

PLan E: "una medida poco productiva y poco eficiente"

El presidente de CEPYME en La Linterna: los datos del paro "son un aperitivo de lo viene"

Tras conocer hoy que el número de parados registrados en el Inem subió en 84.985 personas en agosto, situando el total de desempleados en 3.629.080 personas y que la afiliación a la Seguridad Social se redujo en 142.244 personas en este último mes, el presidente de la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Jesús Bárcenas en declaraciones al programa La Linterna de la Cadena COPE, ha asegurado que "quizás" estos datos sean, "un aperitivo de lo que nos viene en los próximos meses". Además, ha lamentado que "el hecho de mirar para otro lado, no disfraza la realidad".

tras su ampliación

Elena Salgado

Salgado cifra en 1.300 millones el coste total de las ayudas a los parados

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha cifrado en alrededor de 1.300 millones de euros el coste total de las ayudas a los parados sin prestación después del acuerdo para ampliarlas a las personas que se encuentran en esta situación desde enero de 2009.

el mercado Nasdaq cede el 0,09%

Wall Street

Wall Street baja un 0,32% y acumula cuatro sesiones de pérdidas

El índice Dow Jones de Industriales ha perdido un 0,32 % y ha cerrado en negativo por cuarto día consecutivo, después de conocerse que en agosto se perdió en el sector privado en Estados Unidos más empleo de lo que se preveía.

no se encontraron pruebas de vínculos inapropiados entre la SEC y Madoff

Un informe revela que la investigación de Madoff fue "incompetente" pero no corrupta

Las investigaciones de la Comisión de Valores estadounidenses (SEC) de las operaciones del financiero Bernard Madoff fueron "incompetentes" pero no corruptas, según el Inspector General de esa agencia, David Kotz. Entre 1992 y diciembre pasado, cuando Madoff confesó su estafa, la SEC recibió seis advertencias acerca de las maniobras fraudulentas, pero la falta de experiencia del personal de la SEC y las demoras en los exámenes de las cuentas de Madoff permitieron que éste continuara su fraude.

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía

Salgado dice que agosto suele ser un mes malo para el empleo

discrepa de las condiciones de aplicación

ATA no está muy convencida de la prestación por cese de actividad

POPULAR TV

VER MÁS VIDEOS

Encuesta

¿Considera al igual que el Banco Central Europeo que la recesión ha tocado fondo?
color leyenda
color leyenda
color leyenda



Anuncios

PUBLICIDAD

En el AVE Madrid - Barcelona

España Global

Ricardo Ruiz de la Serna

Consumering

Aliquindoy

Sendera

De las sombras de la economía española.

Fusiones y Adquisiciones

Javier Carmona

PORTADA | ESPAÑA | MUNDO | ECONOMÍA | SOCIEDAD | RELIGIÓN | CULTURA | FAMILIA | DEPORTES | TOROS | TECNOLOGÍA | HUMOR | PARTICIPA


TU CIUDAD:


Audios | Videos | Opinión | Blogs | Hemeroteca | Servicios | Móviles | Newsletter | Programas


Institucional COPE | Ideario | Programación | Publicidad | Máster COPE | Comunicación | Documentación | Premios |Hoteles Valencia | Contacta


Cadena 100 | Rock&Gol | Popular TV | Agrocope | Elitegamer

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal