Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
Podría ser apartado del club

Sneijder frena su salida del Madrid

El culebrón del verano tiene otro nuevo capítulo. Todo apuntaba a que el holandés viajaría a Milán y allí le esperaba pero en el último momento, el todavía jugador del Real Madrid ha decidido quedarse en la capital española. Aunque Sneijder sabe que no cuenta para Pellegrini, el centrocampista no quiere irse y podría ser apartado esta misma tarde del equipo blanco.

comentar  |   imprimir
Rebeca Puente Moya - 25-08-09

Todo apuntaba a que hoy mismo se acabaría el lío de Wesley Sneijder pero el propio jugador ha tomado la decisión de no viajar a Milán. En un acto de rebeldía o que simplemente quiere intentar ver a Pellegrini que vale para el nuevo Madrid, el centrocampista holandés se ha quedado en Madrid y ha descartado el fichaje del Inter. 

No sé sabe si el culebrón ha acabado definitivamente o mañana habrá otro capítulo y el holandés volverá a replantearse jugar en Italia pero de momento, esta en la capital y el club madridista podría apartarle del equipo. 

El Real Madrid ya tenía un acuerdo con el Inter por el futbolista que jugaría la próxima temporada en el calcio por 15 millones. Pero parece ser que a Sneijder le da igual el dinero y hará todo lo posible por quedarse y demostrar lo que vale en el Real Madrid.

La web de La Gazzetta dello Sport indica que el holandés ha reiterado a Jorge Valdano su voluntad por buscarse un hueco en el equipo, y el director General y Adjunto a la Presidencia le ha citado en una reunión con el técnico Manuel Pellegrini, a partir de las 18.00 horas, donde el chileno debería ratificar que no cuenta con él y que debe marcharse.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal