Hemeroteca Jueves, 23 de julio de 2009 Ir a edicin de hoy
Podcast Feed Noticias

COPE.es

Jueves, 23 julio 2009

Actualizado a las 23:16h

Portada > Local > Mérida

La OMS ha calculado provisionalmente que la población de riesgo será del 30 por ciento en todos los países y regiones

Extremadura contará en otoño con más de 800.000 dosis de la vacuna de la gripe A

La Consejera de Sanidad, María Jesús Mejuto, ha asegurado que cuando esté lista la vacuna de la gripe A, en principìo no hay fecha, pero el ministerio espera que sea en el próximo otoño, la región contará con vacunas suficientes para la problacion de riesgo. Calculada a priori en un 30 por ciento. Es decir unos 300.000 individuos a quienes se les aplicará dos dosis. También hay disponible un 10 por ciento de dichas vacunas que tiene dispuestas el ministerio.

FOUTO CONTESTA A LOS RUMORES VERTIDOS SOBRE EL CLUB

FOUTO CONTESTA A LOS RUMORES VERTIDOS SOBRE EL CLUB

José Fouto dice que en diez meses ninguna empresa emeritense ni extremeña se ha interesado por el club

José Fouto, ante los rumores que aseguran que él se niega a negociar la venta del club, asegura en diez meses ninguna empresa emeritense ni extremeña se ha interesado por el Mérida U.D. El club tiene hasta el 31 de julio para encontrar una solución a su futuro.

ÁNGEL CORELLA VUELVE AL FESTIVAL DESPUÉS DE OCHO AÑOS

Ángel Corella vuelve al Festival de Mérida tras ocho años

Ángel Corella se muestra encantado de estar en el Teatro de Mérida

Ángel Corella se ha mostrado encantado de estar en el Teatro de Mérida con Diana y Acteón dentro de la 55 Edición del Festival de Mérida. La obra se estrenará mañana en el Teatro Romano a las 11 de la noche.

MÁS DE 2.000 PERSONAS ASISTIERON ANOCHE AL ESTRENO

Exitoso estreno de El evangelio de San Juan en el Festival de Mérida

Más de dos mil personas disfrutaron anoche del estreno de una de las obras más esperadas de la 55 Edición del Festival de Mérida, El Evangelio de San Juan. Su creador, Juan Álvarez "El Brujo", se mostró encantado de estar en el Teatro Romano de Mérida.

José Manuel Jover Llorente es el presidente del Observatorio.

El Observatorio Financiero de Extremadura pondrá en marcha medidas para superar la crisis

Lola Greco y Amador Rojas levantan prolongadas ovaciones

Fedra entusiasma a los amantes de la danza y el flamenco

PP y PSOE discuten por la financiación autonómica

Vara consigue que aprueben su Pacto Social y Político

Monago la propondrá mañana en el Debate del Estado de la Región

El PP pide una ayuda de 420 euros para desempleados sin prestación

'Los diez de La Mañana de COPE Mérida' llegan a su tercera edición

Hoy se entregan los premios de La Mañana

El autobús realizaba el trayecto Cáceres-Villanueva de la Serena y volcó en una rotonda

Tres fallecidos y 11 heridos en un accidente de autobús en Miajadas


POPULAR TV

VER MÁS VIDEOS

Encuesta

Tras los balances del Gobierno de Calle, puntúe la labor de oposición del PP en el ayuntamiento.
color leyenda
color leyenda
color leyenda
color leyenda
color leyenda



Anuncios

PUBLICIDAD

PORTADA | ESPAÑA | MUNDO | ECONOMÍA | SOCIEDAD | RELIGIÓN | CULTURA | FAMILIA | DEPORTES | TOROS | TECNOLOGÍA | HUMOR | PARTICIPA


TU CIUDAD:


Audios | Videos | Opinión | Blogs | Hemeroteca | Servicios | Móviles | Newsletter | Programas


Institucional COPE | Ideario | Programación | Publicidad | Máster COPE | Comunicación | Documentación | Premios |Hoteles Valencia | Contacta


Cadena 100 | Rock&Gol | Popular TV | Agrocope | Elitegamer

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal