Hemeroteca Jueves, 23 de julio de 2009 Ir a edición de hoy
Podcast Feed Noticias

COPE.es

Jueves, 23 julio 2009

Actualizado a las 23:13h

Portada > Local > Barcelona

LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL ES LA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN DE LOS CIUDADANOS

Los catalanes dan un aprobado justo a la gestión del tripartito

La última encuesta del Centro de Estudios de Opinión pone de manifiesto que los ciudadanos catalanes aprueban la gestión del tripartito catalán con un 5,46, aún así lo suspenden en materia económica y en áreas como la justicia, la vivienda o la inmigración. Entre las principales preocupaciones de los catalanes están la situación económica y la sanidad, mientras que cuestiones como la gestión de los aeropuertos o el autogobierno se sitúan a la cola.

Los preparativos ya están listos para la gran fiesta

Mercè

Barcelona ya tiene el nuevo cartel de "La Mercè 2009"

La Mercè 09 ya tiene cartel creado por la diseñadora Pati Peña y se presenta como una bienvenida muy “brillante†de las fiestas ya que contiene muchas bombillas y una tipografía que recuerda al contraste de modernidad y la tradición de la ciudad. Por otro lado, este año el pregón no estará al cargo de un sólo invitado como de costumbre. Las pregoneras de la Mercè 2009 serán las actrices Montserrat Carulla y su hija, Vicky Peña.

Bruselas y el Canal Segarra Garrigues

canalsegarra

CiU pide a Montilla que viaje a Bruselas para defender el Canal Segarra Garrigues

Los convergentes piden que los consejeros de Agricultura y Medio Ambiente comparezcan ante el Parlamento. Este es el segundo aviso que recibe Cataluña y tiene dos meses para solventarlo.

Delito económico

Registro en el Palacio de la Música de Barcelona por supuestas irregularidades

Se está efectuando un registro por parte de los Mossos de Esquadra en el Palacio de la Música de Barcelona, por supuestas irregularidades en su fundación

EL SINDICATO SE PRONUNCIA SOBRE LA UNIÓN DE CAIXA SABADELL, CAIXA TERRASSA Y CAIXA MANLLEU

CCOO exige que se mantengan las condiciones laborales en la caja resultante de la fusión

Noticias del fuego del Paque natural dels Ports

Nuevas incorporaciones para la extinción del fuego en Horta de San Joan

A FALTA DE LA REDACCION Y FIRMA DE LOS DOCUMENTOS

Eto'o da el SI al Inter de Milán


POPULAR TV

VER MÁS VIDEOS

Encuesta

La premisa "los fuegos de verano se apagan durante el invierno" con el cuidado y limpieza de los bosques¿se cumple en Cataluña?
color leyenda
color leyenda

Más noticias de Barcelona



Anuncios

PUBLICIDAD

El tiempo hoy en BARCELONA

06:00h
Despejado
25ºC
12:00h
Despejado
30ºC
18:00h
Despejado
29.4ºC
00:00h
Despejado
25.7ºC
TEMP
32.4ºC

23ºC

PORTADA | ESPAÑA | MUNDO | ECONOMÍA | SOCIEDAD | RELIGIÓN | CULTURA | FAMILIA | DEPORTES | TOROS | TECNOLOGÍA | HUMOR | PARTICIPA


TU CIUDAD:


Audios | Videos | Opinión | Blogs | Hemeroteca | Servicios | Móviles | Newsletter | Programas


Institucional COPE | Ideario | Programación | Publicidad | Máster COPE | Comunicación | Documentación | Premios |Hoteles Valencia | Contacta


Cadena 100 | Rock&Gol | Popular TV | Agrocope | Elitegamer

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal