Hemeroteca Martes, 14 de julio de 2009 Ir a edición de hoy
Podcast Feed Noticias

COPE.es

Martes, 14 julio 2009

Actualizado a las 23:17h

Portada > Local > Sevilla

UN 44% NO OBTUVO UN CRÉDITO

El retraso en los pagos de la hipoteca crece un 121% en el último semestre

El número de familias que han tenido que retrasar el pago de su hipoteca se ha duplicado en el último semestre según un estudio elaborado por el Obsevatorio de la Financiación Familiar. Uno de cada tres hipotecados reconoce tener dificultades para pagar la vivienda.

41 FAMILIAS SIN SOLUCIÓN

chabolas

Los chabolistas desalojados de Tablada regresan a San Juan

El alcalde de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Juan Ramón Troncoso (PSOE), informó a Europa Press de que el Consistorio ha detectado el retorno de "al menos diez" furgonetas a una finca poblada de naranjos y ubicada frente al barrio de Guadalajara, cerca del solar que hasta el pasado viernes ocuparon estas familias junto a la antigua discoteca 'La Recua'. Allí habían recalado después del desalojo del asentamiento creado en la carretera que, a través de suelos de la Autoridad Portuaria, conduce a la base militar de helicópteros de El Copero.

AÚN NO SABEN DONDE IRÃN

chabolas

La policía desaloja del entorno del el Copero a los chabolistas.

Las familias de etnia gitana instaladas en la carretera que conduce a la base militar de helicópteros de El Copero, procedentes del desalojo del asentamiento creado entre el puente de Juan Carlos I y el puente de hierro de San Juan de Aznalfarache, han abandonado hoy estos suelos propiedad de la Autoridad Portuaria de Sevilla , que había solicitado una orden judicial. De momento se han concentrado en las inmediaciones del puente del Centenario, aunque también se les ha comunicado que tienen que abandonar la zona. No descartan volver al Polígono Sur

DENUNCIAN SU POLITIZACIÓN

El 90% de los abogados andaluces creen que hay que refundar la Justicia

Esta es una de las conclusiones del estudio realizado por el Consejo General de la Abogacia que tambien recoge que un 88% de los letrados opinan que los gobiernos estan más interesados en controlar el sistema que en modernizarlo.

YA HA PASADO A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Detenida la pareja de la mujer que fue encontrada ahogada

LA AVDA DE ISABEL LA CATÓLICA SERà PEATONAL

El entorno de la Plaza de España recuperará su aspecto original


POPULAR TV

VER MÁS VIDEOS

Encuesta

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín aspira a ser el candidato socialista a la alcaldía de Sevilla en 2.011. ¿ Cree que Monteseirín tiene probabilidades como candidato del PSOE?
color leyenda
color leyenda
color leyenda
color leyenda




Anuncios

PUBLICIDAD

El tiempo hoy en SEVILLA

06:00h
Despejado
21ºC
12:00h
Despejado
30ºC
18:00h
Despejado
30.9ºC
00:00h
Despejado
21.8ºC
TEMP
33.4ºC

19.7ºC

PORTADA | ESPAÑA | MUNDO | ECONOMÍA | SOCIEDAD | RELIGIÓN | CULTURA | FAMILIA | DEPORTES | TOROS | TECNOLOGÍA | HUMOR | PARTICIPA


TU CIUDAD:


Audios | Videos | Opinión | Blogs | Hemeroteca | Servicios | Móviles | Newsletter | Programas


Institucional COPE | Ideario | Programación | Publicidad | Máster COPE | Comunicación | Documentación | Premios |Hoteles Valencia | Contacta


Cadena 100 | Rock&Gol | Popular TV | Agrocope | Elitegamer

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal