Hemeroteca Martes, 14 de julio de 2009 Ir a edicin de hoy
Podcast Feed Noticias

COPE.es

Martes, 14 julio 2009

Actualizado a las 23:16h

Portada > Local > Málaga

EL VOLUMEN DE NEGOCIO DE LA NUEVA ENTIDAD SUPERARÍA LOS 50.000 MILLONES DE EUROS

Unicaja y Caja de Jaén presentarán este viernes una propuesta para fusionarse

Unicaja y Caja de Jaén elevarán el próximo viernes 17 de julio en sus consejos de administración, una propuesta para que las dos entidades andaluzas se fusionen y creen una nueva institución. A la suma de las dos cajas correspondería un volumen de negocio superior a los 50.000 millones de euros.

MEJORAR LA MOVILIDAD ES UNA PRIORIDAD PARA LA TECNÓPOLIS

carril bici del PTA

Un carril de 6 kilómetros conecta internamente el PTA

Desplazarse en bicicleta por el Parque Tecnológico de Andalucía y ahorrar tiempo y energía en esos desplazamientos, es posible a partir de ahora gracias a un carril que recorre prácticamente todo el interior del recinto. Dar respuesta a los problemas de movilidad en el interior del parque es una de las prioridades de sus responsables, que añaden que trabajan también en fórmulas para mejoprar su conexión con el resto de la ciudad. Entre ellas está la de convencer a las administraciones para que conecten la futrura hiperronda con el PTA.

EL DKV JOVENTUT NO LO PONE EN EL MERCADO

rubio

Unicaja descarta entrar en la puja por Ricky Rubio

Unicaja sondeó la idea de ir al mercado para fichar el jugador, pero lo costosa de la operación y la incertidumbre que hay entorno a su futuro han echado para atrás las opciones de Unicaja. El DKV Joventut no negociará por él hasta que el jugador no retire la demanda que tiene puesta contra el club. Los que sí podrían recalar en Unicaja esta misma semana en el club son Joel Freeland y Saúl Blanco.

El MÁLAGA COMIENZA LA PRETEMPORADA

Acuerdo entre el Málaga y el Sevilla para el traspaso de Jesús Gámez

Los presidentes del Málaga C.F. y Sevilla acordaron esta mañana el traspaso del lateral derecho a cambio del pase de Lolo y Duda al equipo malaguista. Mañana el jugador se despedirá de la afición en rueda de prensa. El Málaga ha comenzado el trabajo de pretemporada tras más de un mes de vacaciones.

para evitar los trabajos en las horas de más sol

Arranca la jornada intensiva para los 70.000 obreros de la provincia

Actualmente hay unas 17.000 sentencias sin ejecutar

Los jueces de Málaga insisten en la necesidad de reforzar los juzgados penales

FIRMA POR TRES TEMPORADAS

Unicaja confirma el fichaje de Printezis

EMPIEZA EL TRABAJO EN EL CENTRO ACUÁTICO

Se acabaron las vacaciones para la plantilla del Málaga C.F.


POPULAR TV

VER MÁS VIDEOS

Encuesta

¿Crees que Unicaja podría haber hecho más para retener a Carlos Cabezas?
color leyenda
color leyenda


Anuncios

PUBLICIDAD

El tiempo hoy en MALAGA

06:00h
Despejado
23.3ºC
12:00h
Despejado
33.8ºC
18:00h
Despejado
31ºC
00:00h
Despejado
22.6ºC
TEMP
35.1ºC

22ºC

PORTADA | ESPAÑA | MUNDO | ECONOMÍA | SOCIEDAD | RELIGIÓN | CULTURA | FAMILIA | DEPORTES | TOROS | TECNOLOGÍA | HUMOR | PARTICIPA


TU CIUDAD:


Audios | Videos | Opinión | Blogs | Hemeroteca | Servicios | Móviles | Newsletter | Programas


Institucional COPE | Ideario | Programación | Publicidad | Máster COPE | Comunicación | Documentación | Premios |Hoteles Valencia | Contacta


Cadena 100 | Rock&Gol | Popular TV | Agrocope | Elitegamer

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal