Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
En el palacio de la calle Miguel Ángel

Amparo Valcarce explica a los sindicatos y a la patronal las inversiones del Plan E

El Gobierno de España ha invertido 1.076 millones de euros en los 1.241 proyectos de obra pública que se están ejecutando en 179 municipios de la región.

comentar  |   imprimir
Miguel Ángel López Roldán - 09-07-09

Estos y otros asuntos, especialmente los relacionados con la seguridad ciudadana, han sido tratados en la reunión que ha matenido la delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, con los responsables de Unión General de Trabajadores-Madrid, Comisiones Obreras-Madrid y la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM). Al encuentro, que se ha desarrollado en un clima de cordialidad y mutuos agradecimientos, han asistido, en representación de los sindicatos, sus secretarios generales regionales José Ricardo Martínez y Javier López, respectivamente, y el Presidente del CEIM, Arturo Fernández.

 Las obras ejecutadas a través del Fondo de Inversión Local "Plan E" han generado, según los datos ofrecidos por la delegación del Gobierno central, 54.070 puestos de empleo en Madrid, un 134% más de los 23.082 previstos inicialmente.

Valcarce ha insistido en la importancia del diálogo social y en la necesidad de seguir trabajando por el desarrollo, la prosperidad económica y la generación de empleo en la Comunidad de Madrid.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal