Hemeroteca Domingo, 05 de julio de 2009 Ir a edicin de hoy
Podcast Feed Noticias

COPE.es

Domingo, 05 julio 2009

Actualizado a las 23:17h

Portada > Local > Valladolid

VISITA A LA FERIA DE ALIMENTOS ARTESANOS DE CASTILLA Y LEÓN

Gary Dourdan "encantado" de ser la imagen de los productos de Castilla y León

El actor norteamericano, conocido por su trabajo en la serie CSI, ha visitado en Valladolid la feria de alimentos artesanos, acompañado de la Consejera de Agricultura, Silvia Clemente.

CON MOTIVO DE LA OPERACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO

Cecilio Vadillo preside la comisión de tráfico

Tráfico prevé 15 millones de desplazamientos por las carreteras de Castilla y León en los meses de Julio y Agosto

La DGT pondrá en marcha diferentes operativos especiales en Castilla y León durante todos los fines de semana estivales, incrementándolos en el primero de cada mes y en el último de Agosto.

cuando se cumplen 15 años de su puesta en marcha

Inauguración nueva sede del IOBA

El IOBA inaugura sus nuevas instalaciones en el Campus Miguel Delibes

El IOBA inaugura de manera oficial su nueva sede, aunque ya lleva varias semanas de funcionamiento. El Instituto es una de las perlas de la Universidad de Valladolid tanto por su labor investigadora como por su capacidad para hacer llegar esa investigación a la sociedad a través de las más de 18.000 consultas anuales que desarrolla.

LA MÚSICA Y EL CINE SERÁN PROTAGONISTAS

El Programa Verano 2009 de la Diputación de Valladolid contempla 220 actuaciones

Destacan actividades culturales y musicales como Las Veladas en los Castillos, el ciclo del órgano y sus instrumentos o la muestra de cortometrajes.

ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

UVA y Diputación entregan el IV Premio "Cristóbal de Villalón"

POPULAR TV

VER MÁS VIDEOS

Encuesta

¿Le interesa el debate del estado de la región?
color leyenda
color leyenda
color leyenda

Más noticias de Valladolid



Anuncios

PUBLICIDAD

El tiempo hoy en VALLADOLID

06:00h
Despejado
15.2ºC
12:00h
Despejado
25.1ºC
18:00h
Despejado
26.3ºC
00:00h
Despejado
18.9ºC
TEMP
29ºC

14ºC

PORTADA | ESPAÑA | MUNDO | ECONOMÍA | SOCIEDAD | RELIGIÓN | CULTURA | FAMILIA | DEPORTES | TOROS | TECNOLOGÍA | HUMOR | PARTICIPA


TU CIUDAD:


Audios | Videos | Opinión | Blogs | Hemeroteca | Servicios | Móviles | Newsletter | Programas


Institucional COPE | Ideario | Programación | Publicidad | Máster COPE | Comunicación | Documentación | Premios |Hoteles Valencia | Contacta


Cadena 100 | Rock&Gol | Popular TV | Agrocope | Elitegamer

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal