Hemeroteca Domingo, 05 de julio de 2009 Ir a edici髇 de hoy
Podcast Feed Noticias

COPE.es

Domingo, 05 julio 2009

Actualizado a las 23:18h

Portada > Cultura

M脕S DE 8.200 HORAS POR RELLENAR

TVE podr铆a ampliar los telediarios para suplir la ausencia de publicidad

En su momento anunci贸 que eliminar铆an la publicidad de la cadena, lo cual hizo saltar las alarmas, ya que al ser un medio p煤blico, de algo tendr铆an que llenar las arcas, no s贸lo de los impuestos de los contribuyentes. Ahora proponen la soluci贸n: ampliar los telediarios.

La literatura al otro lado del Espejo

Oscar Wilde un buscador inagotable de lo bueno y de lo bello

El Alma de Oscar Wilde

El pensamiento 煤nico, el pensamiento progre olvida y esconde las verdaderas biograf铆as de los grandes escritores. Nos venden a los artistas como modelos 贸 iconos gays, como modelos 贸 iconos de la modernidad. Pero no nos cuentan su verdadera historia. En El Espejo, pasamos la literatura por el 鈥渙tro lado del Espejo鈥. Escuche aqu铆 el reportaje sobre la verdadera alma de Oscar Wilde.

en El Mundo

gabilondo

Gabilondo defiende la discriminatoria Ley de Educaci贸n Catalana

El ministro de Educaci贸n, 脕ngel Gabilondo, asegura que la Ley Educativa Catalana (LEC) aprobada esta semana por el Parlamento de esa comunidad aut贸noma, que reduce el n煤mero de horas lectivas en castellano, le parece "muy buena desde el punto de vista educativo". Son declaraciones en una entrevista realizada por el diario El Mundo en las que el ministro afirma que la ley es "muy interesante por lo que aporta a la autonom铆a de los centros, por lo que significa para los profesores, por el papel de las familias en la educaci贸n, y por el liderazgo que pide a cada centro".

En el Espejo, la firma sobre libros

脡tica para corruptos

Un t铆tulo tan atractivo como preciso es el que 脫scar Diego Bautista ha dado a su libro para prevenir la corrupci贸n en los gobiernos y las administraciones p煤blicas: 鈥溍塼ica para corruptos鈥 (Descl茅e de Brouwer, 2009).

Una forma de bailar declarada inmortal

Los mejores pasos de baile de Michael Jackson

Los fans podr谩n despedirse del Rey del Pop

Las entradas para el funeral de Michael Jackson, en Internet

LIBRO QUE ACABA DE SER PUBLICADO POR EDICIONES ENCUENTRO

'Gracias, Jes煤s', el testimonio directo de conversi贸n de Magdi Cristiano Allam

El Consejo de Estado franc茅s apuesta por 鈥渘o legalizar la gestaci贸n a trav茅s de terceros鈥

Dos fil贸sofos debaten sobre los vientres de alquiler

POPULAR TV

VER MÁS VIDEOS

Encuesta

驴Por qu茅 el PSOE en el Pa铆s Vasco defiende a Espa帽a y en Catalu帽a no?
color leyenda
color leyenda




A FONDO

26 actuaciones en distintas ciudades

Zona Fitness: Gira COPE, con Jos茅 y J茅sica[...]


Anuncios

PUBLICIDAD

libros sobre libros II

Pasen y lean

Javier Cercas Rueda

Un solo amor

Del escritorio de Guillermo Ur

Guillermo Urbizu

Entrevista Aznar de Jim茅nez Losantos

Reflexiones filos贸ficas de la

Alfredo Alonso

PORTADA | ESPAÑA | MUNDO | ECONOMÍA | SOCIEDAD | RELIGIÓN | CULTURA | FAMILIA | DEPORTES | TOROS | TECNOLOGÍA | HUMOR | PARTICIPA


TU CIUDAD:


Audios | Videos | Opinión | Blogs | Hemeroteca | Servicios | Móviles | Newsletter | Programas


Institucional COPE | Ideario | Programación | Publicidad | Máster COPE | Comunicación | Documentación | Premios |Hoteles Valencia | Contacta


Cadena 100 | Rock&Gol | Popular TV | Agrocope | Elitegamer

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal