Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
Preocupado por las cantidades que se están pagando

Platini califica de "indecentes" los fichajes del Real Madrid

No da crédito a tanto despilfarro y tanto gasto. Michel Platini, presidente de la UEFA, ha mostrado su preocupación por las cantidades que se están pagando en el mercado equipos como el Real Madrid: "Estoy avergonzado, es indecente, pero si los clubes tienen dinero, ¿qué puedo hacer?", según informa el diario deportivo francés L'Equipe.

comentar  |   imprimir
Rubén Uría - 02-07-09
+ videosVIDEOS

Kaká: "Tenía claro que si salía del Milán era para ir sólo al Real Madrid"

Michel Platini ha mostrado su preocupación por las cantidades que se están pagando en el mercado equipos como el Real Madrid: "Estoy avergonzado, es indecente, pero si los clubes tienen dinero, ¿qué puedo hacer?". El presidente de la UEFA ha vuelto a dejar un recado a clubes como el Real Madrid que están pagando grandes sumas de dinero por los traspasados de futbolistas: "La contratación de Ronaldo sólo tiene sentido si el Madrid cuenta con el apoyo de los bancos. A título personal, no me gusta gastar 90 millones por un jugador -en concreto 94-. Me molesta. Pero, si los clubes tienen dinero, ¿qué puedo hacer?"

Platini trató hace tiempo la posibilidad de imponer un 'marco financiero de juego limpio', es decir, limitar la nómina de los clubes -el denominado "techo salarial"-, aunque el jefe del fútbol europeo pide paciencia: "Vamos a hacer algo. Estamos trabajando en eso. Sin embargo, tardará un poco de tiempo. Tal vez dos o tres años".

 

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal