Hemeroteca Jueves, 25 de junio de 2009 Ir a edicin de hoy
Podcast Feed Noticias

COPE.es

Jueves, 25 junio 2009

Actualizado a las 23:13h

Portada > Local > Barcelona

Chaves pide a las autonomias esfuerzos y ganas de pactar para llegar a un acuerdo

El Gobierno Central abrirá una nueva ronda con las CCAA sobre la financiación autonómica y la oposición de CiU y PP se muestran muy escépticos

El vicepresidente tercero, Manuel Chaves, ha anunciado que la ministra de economia Elena Salgado se reunirá con las comunidades para abordar la reforma de la financiación autonómica antes de que se reúna el próximo Consejo de Política Fiscal y Financiera previsto por antes del 15 de julio. Así lo ha adelantado Chaves durante su comparecencia a la Comisión General de Comunidades Autónomas del Senado, en la qué ha insistido que cerrar el modelo no es "responsabilidad exclusiva" de una de las partes porque, "si todos no hacen su aportación, el acuerdo será sencillamente imposible". Chaves ha subrayado que la crisis económica "añade un plus de dificultad al cierre del modelo de financiación, pero ha precisado que hace falta saber entenderlo como una "contribución al combate" contra la coyuntura económica.

Este espacio posiciona al Prat como uno de los mejores aeropuertos de Europa

'Despega' la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat de Barcelona

Entra en servicio en el Aeropuerto del Prat un centro de negocios con despachos, auditorio, habitaciones y un gimnasio

El Aeropuerto del Prat ha estrenado en la nueva terminal T1 un centro de negocios dirigido a profesionales de las aerolíneas y del mundo empresarial abierto las 24 horas del día durante todo el año. El nuevo espacio polivalente es una suma de diferentes servicios bajo un mismo techo ya que está equipado con salas de reuniones, sala de conferencias, despachos, diez habitaciones y una zona de 'fitness'. El centro, de 2.600 metros cuadrados y que ha supuesto una inversión de más de tres millones de euros, nace con la vocación de dar servicio a unos 20.000 usuarios cada año.

LA AUDIENCIA DE BARCELONA CONDENÓ A PEDRO JIMÉNEZ A 83 AÑOS DE CÁRCEL

Pedro Jiménez, detenido por los mossos de esquadra

El Tribunal Supremo anula la condena del hombre que mató a dos mujeres policías en Hospitalet

El Tribunal Supremo ha anulado la sentencia contra Pedro Jiménez, condenado por la Audiencia de Barcelona a 83 años por el asesinato y violación de dos mujeres policías en prácticas en Hospitalet de Llobregat. Según el Supremo, debería ser un jurado popular quien se encargue de juzgar el caso. La decisión del Alto Tribunal deja sin efecto la prisión preventiva de Pedro Jiménez, aunque éste continuará en prisión por otras condenas anteriores. No saldrá de la cárcel, al menos hasta el 2021.

DENUNCIAN TAMBIÉN QUE SE ESTÁ ENVIANDO MATERIAL DE MALA CALIDAD A CATALUÑA

El PPC reclama a Fomento que concrete los términos del traspaso de cercanías

El ministro de Fomento, José Blanco, visita Cataluña este jueves para presentar el nuevo plan de cercanías de Barcelona. La inversión prevista es de unos 4 millones de euros que se aportarán desde este mismo año y hasta 2015. El Partido Popular denuncia estas “visitas de propaganda” y reclama que se informe detalladamente de los términos del traspaso.

EL TRABAJO ES UN ELEMENTO CLAVE PARA LA REINSERCIÓN Y LA REHABILITACIÓN DEL DROGODEPENDIENTE

Aumento de las persones que acuden a Proyecto Hombre en situación de paro

Polémica con las cuentas municipales de Barcelona

Populares y convergentes acusan a Hereu de malgastar el dinero público

El Partido Popular la única formación que votará en contra de la nueva ley de educación

El Tripratito escenificará su división por la ley de educación catalana y los transgénicos en próximo pleno

NUEVAS MEDIDAS DE LA GENERALITAT ANTE LA CRISIS ECONÓMICA

La Generalitat reducirá su gasto en 950 millones de euros sin despedir a nadie

Exceptuando Oceanía el equipo blanquiazul acoge a futbolistas de los cinco continentes

El Espanyol más universal

EL PSC DENUNCIA UNA OFENSIVA DE LA DERECHA, CATALANA Y ESPAÑOLA, CONTRA LA FINANCIACIÓN

El PSC afirma que CiU y PP tienen miedo de que se acuerde una financiación que les deje en evidencia


POPULAR TV

VER MÁS VIDEOS

Encuesta

Considera que Cáritas hace la política social que tendría que hacer el Gobierno y encima no se lo reconocen ?
color leyenda
color leyenda

Más noticias de Barcelona



Anuncios

PUBLICIDAD

El tiempo hoy en BARCELONA

06:00h
Despejado
21ºC
12:00h
Despejado
24ºC
18:00h
Despejado
25ºC
00:00h
Despejado
22ºC
TEMP
27.3ºC

18.8ºC

PORTADA | ESPAÑA | MUNDO | ECONOMÍA | SOCIEDAD | RELIGIÓN | CULTURA | FAMILIA | DEPORTES | TOROS | TECNOLOGÍA | HUMOR | PARTICIPA


TU CIUDAD:


Audios | Videos | Opinión | Blogs | Hemeroteca | Servicios | Móviles | Newsletter | Programas


Institucional COPE | Ideario | Programación | Publicidad | Máster COPE | Comunicación | Documentación | Premios |Hoteles Valencia | Contacta


Cadena 100 | Rock&Gol | Popular TV | Agrocope | Elitegamer

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal