Miércoles, 13 mayo 2009
Actualizado a las 23:15h
Iglesias habla en Cope de la propuesta del presidente
El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias ha sido hoy el protagonista de la entrevista “Tres minutos para tres respuestas†que el director de informativos de la Cadena Cope realiza cada dÃa en el informativo La Palestra. Entrevista en la que Iglesias ha dado su opinión sobre el Debate sobre el Estado de la Nación y la propuesta del presidente RodrÃguez Zapatero para incentivar la venta de vehÃculos.
reacción a las medidas del gobierno
El portavoz de economÃa del PP ha hecho balance desde La Palestra de COPE sobre las medidas anunciadas por Zapatero en el Debate sobre el estado de la Nación. Cristóbal Montoro ha dicho que Zapatero ha “improvisado†su medida sobre la deducción en la compra de vivienda. “Ha cortado por lo sanoâ€.
SPANAIR ESTRENARÃ EN LA NUEVA TERMINAL DE EL PRAT SU NUEVA IDENTIDAD VISUAL
Spanair y las compañÃas de Star Alliance que vuelan a Barcelona han comenzado ya los preparativos para su traslado a la T1 de El Prat el próximo 17 de junio. El presidente de la compañÃa, Ferran Soriano, ha manifestado su deseo que Spanair sea "la compañÃa por excelencia de la nueva terminal". Soriano también ha expresado su satisfacción por ser los primeros en iniciar las operaciones en la nueva T1. Con el traslado, Spanair también inaugurará nueva identidad visual elegida entre empleados y pasajeros en su página web.
prevé que el IPC siga cayendo en los próximos meses
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha considerado que, durante los próximos meses, la inflación continuará registrando tasas negativas, lo que deberÃa ser recogido, a su juicio, en los acuerdos salariales que se estén negociando para el año 2009.
el mercado Nasdaq descendió el 3,01%
no se sabe cuándo pero la crisis pasará
si sale adelante su oferta para adquirir la compañÃa alemana
por abuso de posición dominante
la gasolina sube un 17,45 por ciento en lo que va de año
pero se aferra a los 9.000 puntos
un nuevo intento de insuflar vida al sistema financiero
la tasa interanual ahonda en su caÃda y se sitúa en el -0,2%
PUBLICIDAD






Institucional COPE | Ideario | Programación | Publicidad | Máster COPE | Comunicación | Documentación | Hoteles Valencia | Premios | Contacta
Cadena 100 | Rock&Gol | Popular TV | Agrocope | Elitegamer
© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal