Hemeroteca Lunes, 11 de mayo de 2009 Ir a edición de hoy
Podcast Feed Noticias

COPE.es

Lunes, 11 mayo 2009

Actualizado a las 23:13h

Portada > Local > GUADALAJARA

El acto abre la celebración del 10 aniversario de la emisora alcarreña

Guadalajara acogerá el cuarto Foro Cope Castilla la Mancha

Tras el éxito, repetido hasta en tres ocasiones, de los foros de la Cadena COPE celebrados en Toledo, el evento rompe fronteras y se traslada a Guadalajara. Cristóbal Montoro será el ponente de un foro por el que han pasado el Presidente de la Junta, José María Barreda, la Presidenta del PP de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal, y el Prefecto de la Congregación para el Culto Divino del Vaticano y ex arzobispo de Toledo, Monseñor Antonio Cañizares

Con la unanimidad de todos los grupos políticos

El Ayuntamiento de Guadalajara retira la Medalla de Oro concedida a Franco en 1959

Sorpresa en el Ayuntamiento con la aprobación por unanimidad de la retirada de la medalla de oro a Francisco Franco a raíz de la moción presentada en pleno por IU. Desconcierto entre la izquierda sobre todo porque hace 20 días el PP se abstenía del voto en una moción similar promovida por la misma coalición en la Diputación Provincial.

En la madrugada del jueves

Dos guardias civiles detenidos por un supuesto delito de agresión sexual

Los hechos acontecieron en la madrugada del miércoles al jueves cuando dos guardias civiles presuntamente agredieron a una mujer. La victima puso la correspondiente denuncia y la comandancia de la guardia civil paso a detener a los supuestos agresores.

A la espera de que Fomento licite las obras

La Autovía de la Alcarria sigue adelante, pero el tercer carril se para en Alcalá

El Consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, ha dado más detalles del punto en el que se encuentran dos infraestructuras muy esperadas para la provincia como son la Autovía de la Alcarria y el tercer carril de la A-2.

Ha participado en el III Foro COPE de Castilla-La Mancha

Cospedal defiende la presunción de inocencia de los implicados en el caso Gürtel

Obras menores en barrios de Guadalajara

Nueva zona de juegos infantiles en Rufino Blanco

POPULAR TV

VER MÁS VIDEOS

Encuesta

¿Cuál es su opinión sobre las obras de reforma del casco histórico de Guadalajara?
color leyenda
color leyenda
color leyenda
color leyenda


Anuncios

PUBLICIDAD

Institucional COPE | Ideario | Programación | Publicidad | Máster COPE | Comunicación | Documentación | Premios | Contacta


Cadena 100 | Rock&Gol | Popular TV | Agrocope | Elitegamer

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal