Arsène Wenger es el elegido para el banquillo del Real Madrid. Eso apunta la prensa inglesa, que avanza no sólo el interés merengue, sino que detalla que los merengues ponen sobre la mesa una suculenta oferta: un contrato de cinco años por valor de 40 millones de libras. Es decir, 8 millones de libras por cada año que entrenara a los blancos. Además, el Madrid le otorgaría plenos poderes para fichar y dirigir la cantera. Sin embargo, la prensa inglesa anuncia que Wenger quiere seguir en el Arsenal.
Cesc abre la puerta al Real Madrid
Cuarenta millones de libras por cinco años, con un contrato anual cercano a los ocho millones de libras, gracias a los bonus por ganar la Liga de Campeones. Esa es la suculenta oferta que el Real Madrid está dispuesto a hacer a Arsene Wenger, según la prensa inglesa. Al parecer, el francés ha rechazado tal ofrecimiento, a pesar de que el conjunto blanco le ofrecía no sólo todo ese dinero, sino la capacidad para tener todos los poderes necesarios para fichar, así como para dirigir la política de cantera del club.
Según la prensa inglesa, Wenger está más que comprometido con el Arsenal, y está próximo a cerrar un contrarto vitalicio que le vincule para siempre con el club de Londres. El francés, que aún no ha negado la oferta madridista, prepara ahora mismo la vuelta de las semifinales de la Champions frente al Manchester United, y está centrado en intentar volver a meterse en la final de la Liga de Campeones por segunda vez en su historial deportivo.
En caso de que Arsene Wenger haga público su "no" al Real Madrid, sería la tercera ocasión en la que el técnico francés descarta una tentativa merengue. En su día, Wenger negó la oferta que la realizó Lorenzo Sanz, mientras que años después, también contestó negativamente a una propuesta de Florentino Pérez, cuando éste había anunciado su candidatura a las elecciones del Real Madrid. ¿Dirá otra vez "no" Wenger?