Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
iniciará una nueva

Javier Díez de Polanco abandona Sogecable y el área audiovisual de Prisa

Javier Díez de Polanco ha abandonado por voluntad propia su puesto como director del área audiovisual de Prisa y consejero delegado de Sogecable "para iniciar una nueva etapa profesional".

comentar  |   imprimir
Redacción Cultura - 04-05-09

Después de tres meses en la dirección del área audiovisual, Díez de Polanco ha tomado esta decisión en el marco del proceso de transformación y cambio que ha emprendido Prisa, aunque continuará vinculado al grupo de comunicación como asesor estratégico de la dirección del mismo.

Como consecuencia de esta decisión, el actual director general de Prisa, Manuel Polanco, se encargará también del área audiovisual, y Pedro García Guillén, director general de El País, será nombrado consejero delegado de Sogecable y todas sus sociedades, según ha
informado Prisa.

A lo largo de su trayectoria profesional de más de veinte años en Prisa, y antes de ser nombrado consejero delegado de Sogecable, Díez de Polanco fue director general de 'El País', 'As' y 'Cinco Días', y consejero delegado de la Ser, así como director general de este grupo.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal