Domingo, 19 abril 2009
Actualizado a las 23:13h
PSOE cree que CMT no es igual que Telemadrid
El Partido Popular ha acusado al presidente de la Junta, Jos茅 Mar铆a Barreda, del "injustificable apag贸n informativo sobre la intervenci贸n de Caja Castilla La Mancha por parte del Banco de Espa帽a" en la Televisi贸n de Castilla-La Mancha. Por su parte, el PSOE defiende la libertad de criterio de los periodistas del ente auton贸mico y afirman que en nuestra regi贸n no ocurre lo mismo que en la Comunidad de Madrid, de donde viene Maria Dolores de Cospedal.
Ca帽izares se despide y anuncia a Braulio Rodr铆guez como nuevo Obispo de Toledo
El Papa Benedicto XVI ha nombrado al hasta ahora arzobispo de Valladolid, Braulio Rodr铆guez, como nuevo arzobispo de Toledo, en sustituci贸n del cardenal y nuevo prefecto de la Congregaci贸n de Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos, Antonio Ca帽izares. De esta forma, y seg煤n el nombramiento hecho p煤blico hoy en el Bolet铆n Oficial de la Santa Sede, monse帽or Ca帽izares abandonar谩 definitivamente la Di贸cesis que dirige desde diciembre de 2002, despu茅s de que fuera confirmado en su nuevo cargo el pasado 9 de diciembre, y de numerosas especulaciones sobre su sucesor.
Se compromete tambi茅n a un "gran pacto por CL-M"
El presidente de Castilla-La Mancha, Jos茅 Mar铆a Barreda, anunciaba este jueves, tras el encuentro que mantuvo con representantes de los agentes sociales, sindicatos y la patronal auton贸mica, la inmediata puesta en marcha de un plan de choque destinado a integrar en el mercado laboral a todas aquellas personas que se hayan quedado sin prestaciones por desempleo.
El pr贸ximo 20 de abril se retoman las negociaciones en el Congreso de los Diputados.
La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Isabel Rodriguez, considera que todav铆a la Junta y el PP "est谩n a tiempo" de llegar a un acuerdo para la aprobaci贸n del Estatuto de la Regi贸n en el Congreso de los Diputados ya que se encuentra en un momento "crucial": Pide al PP que reflexione.
Ser谩 en la Catedral de Toledo el pr贸ximo 18 de octubre
Cospedal defiende la actitud de su partido
Gracias a un convenio firmado por el Arzobispado, la Junta y el Ayuntamiento
Sobre la crisis de Gobierno de Zapatero
Ronda de temperaturas y previsiones informativas
Barreda se compromete a informar "cuando sea el momento"
El psoe busc贸 la paralizaci贸n de la moci贸n de censura en el juzgado
El Paro sube en Marzo en 8.159 personas
PUBLICIDAD
Institucional COPE | Ideario | Programación | Publicidad | Máster COPE | Comunicación | Documentación | Premios | Contacta
Cadena 100 | Rock&Gol | Popular TV | Agrocope | Elitegamer
© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal