Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
URGENTE:
Grecia celebrará elecciones generales en abril
COMIENZA EL TOURMALET

Jiménez realza la importancia del partido ante el Valencia

Acosta y Konko entra en la lista. En casa se quedan tan sólo Fazio, Chevantón y Dragutinovic, además de Javi Navarro. El técnico sevillista considera clave mantener una diferencia de ocho puntos sobre el cuarto cuando termine el Tourmalet.

comentar  |   imprimir
F. R - 18-04-09

Manolo Jiménez quiere concienciar a todo el mundo de la importancia del partido que su equipo va a disputar en Mestalla. Su rotunda frase pronunciada al término de la última sesión de trabajo antes del choque así lo demuestra: "Estamos los terceros y dependemos de nosotros, quedan ocho partidos y somos capaces de ganarle a cualquiera. Vamos por detrás de Barça y Madrid y seguimos jugando una final cada semana".

Ha explicado también que sería clave mantener al cuarto a ocho puntos una vez que acabe ésta tanda de enfrentamiento con los equipos de arriba: "Sería definitivo, porque Real Madrid y Barcelona están jugando una liga particular".

Para el choque de mañana en Valencia viajan veintiún futbolístas entre los que está por fín Lautaro Acosta. Otro detalle que retrata la importancia del encuentro es que ha convocado a todos los disponibles. Tan sólo se quedan en casa Fazio, Chevantón y Konko, además de Javi Navarro.

La lista completa es la siguiente: Palop, Javi Varas, Mosquera, David Prieto, Squilacci, Crespo, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Konko, Maresca, Renato, Romaric, Duscher, Acosta, Capel, Perotti, Navas, Luis Fabiano, Koné y Kanouté.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal