Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
URGENTE:
Grecia celebrará elecciones generales en abril
Una nueva entraga de reportajes de campo

Reportaje: "Flor de Jara, pasión por Santa Coloma"

Les ofrecemos la segunda entrega de los reportajes dedicados al campo bravo que está realizando la sección taurina de cope.es. En esta ocasión está dedicada al hierro propiedad de Carlos Aragón Cancela, Flor de Jara. Una ganadería que se ha formado con la adquisición de las reses de la vacada de Bucaré, una de las partes en que se divídió el histórico hierro de Don Joaquín Buendía Peña.

comentar  |   imprimir
Redacción El Albero - 03-03-09

En este reportaje podrán conocer la historia de esta ganadería contada por su propietario, las fincas donde se crían los toros de esta vacada, la alimentación que siguen los animales, el cuidado, el manejo y otros muchos aspectos.

Además, podrán disfrutar de una extensa galería fotográfica donde se muestran todos los animales de esta ganadería y las dependencias que posee Carlos Aragón Cancela en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del río Manzanares.

Sólo tiene que descargarse el reportaje en el archivo pdf que se adjunta y podrá conocer más de esta nueva ganadería que pasta en tierras de Colmenar Viejo (Madrid).

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal