Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
URGENTE:
Grecia celebrará elecciones generales en abril
EL INFIERNO DE LOS PERIODISTAS

La mejor campaña publicitaria de un periódico

¿Alguna vez se ha preguntado cómo es el infierno de los periodistas? Esta genial campaña de comunicación realizada por el diario argentino "Últimas noticias" además de ofrecer la respuesta a ese pregunta demuestra cómo el talento es la mejor carta de presentación para cualquier anuncio publicitario.

comentar  |   imprimir
Redacción Humor - 13-04-09

Como en tantos otros aspectos de la vida el talento es vital en la publicidad. Los publicistas argentinos que en el año 2005 idearon esta campaña para el diario "Últimas noticias", sin lugar a dudas, estaban sobrados de él. Y es que, ¿cómo es el infierno de los periodistas? Aquí tienen la respuesta; cuanto menos es sorprendete.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal