Hemeroteca Miércoles, 15 de abril de 2009 Ir a edición de hoy
Podcast Feed Noticias

COPE.es

Miércoles, 15 abril 2009

Actualizado a las 23:13h

Portada > Local > GUADALAJARA

Arranca la campaña de acogida para el verano 2009

Vacaciones en Paz para los niños saharauis

La campaña "Vacaciones en Paz", organizada anualmente por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, ya está en marcha para este 2009. Así lo han anunciado los responsables de este colectivo, que también han dado detalles de lo que será la caravana humanitaria que partirá hacia el Sahara argelino a primeros de junio con 25 mil kilos de alimentos y medicinas.

Un plus de 9 mil euros y 4 años de garantía salarial para los indefinidos

Nestlé

Ya hay acuerdo para los trabajadores de Nestlé

Los trabajadores de la fábrica de Nestlé en el Polígono del Henares han alcanzado por fin un acuerdo con la dirección de la empresa dos meses después de que ésta anunciara su intención de trasladar toda su producción de helados a su planta de Vitoria.

50 medidas

Los diputados regionales del PP, Maria Crespo y Jose Maria Bris

El PP critica la gestión del gobierno regional y propone soluciones

El Partido Popular ha criticado la actuación del gobierno regional por llevar a Castilla la Mancha a ser una de las comunidades autonomas peor preparadas para la crisis. La region es la segunda que tiene impuestos mas altos y es la primera y unica que posee deflación.

Será en Yebra a las 18:30. Convoca Plataforma Anticementerio Nuclear

Todo preparado para la concentración del sábado contra el ATC

Este sábado la Plataforma Anticementerio Nuclear ha convocado una concentración en la localidad de Yebra con la que quieren hacer oír la voz popular en contra de la posible instalación del Almacén Temporal Centralizado en algún municipio de la provincia.

Convocada por la Plataforma Anticementerio Nuclear para el sábado 18 en Yebra

El PP acudirá a la manifestación contra el ATC

Por la mañana sale la Cofradía del Cristo del amor y de la Paz

La Procesión del Silencio centra los actos de este Viernes Santo

700 personas ya han pasado a conocerlo

El castillo de Torija se abre a los visitantes

Tampoco los servicios sociales pueden atender todas las demandas

Cáritas, desbordada por las peticiones de ayuda

POPULAR TV

VER MÁS VIDEOS

Encuesta

¿Quiere usted el ATC en la provincia de Guadalajara?
color leyenda
color leyenda

Anuncios

PUBLICIDAD

Institucional COPE | Ideario | Programación | Publicidad | Máster COPE | Comunicación | Documentación | Premios | Contacta


Cadena 100 | Rock&Gol | Popular TV | Agrocope | Elitegamer

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal