Arles (Francia), domingo 12 de abril de 2009. 6ª de Abono. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Miura, bien presentados y de juego desigual, destacando por su nobleza y calidad 1º y 2º de buen juego. 3º y 4º, con dificultades. Juan José Padilla, saludos y dos orejas. Rafaelillo, división al saludar tras dos avisos y saludos tras aviso. Julien Lescarret, oreja y silencio tras dos avisos.
Juan José Padilla sale a hombros en la 'miurada' de Arles
El jerezano Juan José Padilla ha salido a hombros esta tarde en el Coliseo de Arles tras cortar las dos orejas al cuarto Miura de la tarde. Padilla banderilleó a este toro con dificultades por las complicaciones del astado y realizó a continuación un trasteo sobre las piernas y dominando las embestidas temperamentales del Miura. En su primero trenzó una faena vibrante y de mucha entrega que no fue rematada con la espada.
Julien Lescarret también tocó pelo en su primero, un toro complicado al que entendió bien el francés y al que ramató de una buena estocada. El sexto fue un animal manso y peligroso con el que estuvo decoroso Lescarret.
El lote de Rafaelillo fue muy desigual. El torero murciano pechó en primer lugar con un toro noble con el que Rafaelillo llegó a disfrutar toreando por ambos pitones. Perdió la oreja por el mal uso de la espada. Al quinto lo recibió con dos largas cambiadas pero el toro cambió a peor en el último tercio y Rafaelillo estuvo decoroso con él.