Hemeroteca Martes, 07 de abril de 2009 Ir a edicin de hoy
Podcast Feed Noticias

COPE.es

Martes, 07 abril 2009

Actualizado a las 23:14h

Portada > Tecnología

si al tercer aviso el internauta no cambia su actitud se suspenderá su conexión

Francia cortará la conexión a los internautas que "pirateen" archivos

Francia ha aprobado la enmienda del proyecto de ley que prevé la suspensión de los abonos a Internet para los internautas que "pirateen" archivos después de haber sido advertidos en dos ocasiones. Se denomina ley de los tres avisos, por la que se creará la Alta Autoridad de Protección de Derechos sobre Internet (Hadopi), y que será la encargada de dar los avisos a los internautas que pirateen archivos y la que dictamine la interrupción de las conexiones para los reincidentes.

mantenían negociaciones desde mediados de marzo

sun,ibm

IBM retira su oferta para comprar Sun Microsystems por 7.000 millones de dólares

La compañía International Business Machines (IBM) ha retirado la oferta de compra que planteó a la empresa de tecnología Sun Microsystems, de unos 7.000 millones de dólares, por lo que las acciones de esta última cayeron este lunes más de un 20 por ciento en el mercado Nasdaq. Las compañías no han aportado información alguna sobre la marcha de las negociaciones que mantenían desde mediados de marzo y tampoco acerca del fin de las conversaciones de que informa The New York Times y otros medios especializados.

VÍA SMS

Especial Semana Santa 2009 en COPE

En Sevilla ya se pueden localizar los pasos de Semana Santa a través del móvil

La red social tooio.com permite información a tiempo real del recorrido de las cofradías. Una experiencia pionera. La información es gratuita, basta con acceder a para acceder al instante a la calle o punto del recorrido que se encuentra la cofradía. Tooio.com, la red social líder del mercado español.

la creación de robots de este tipo será de enorme utilidad en el futuro

El robot más listo se llama "Adán"

Científicos británicos han creado un robot que, según afirman, es la primera máquina que de forma independiente puede hacer descubrimientos científicos, revela un informe divulgado hoy por la revista "Science".El robot se llama "Adán" y es un sistema informático diseñado por científicos del Consejo de Investigación Biotecnológica y Biológica del Reino Unido.

con un beneficio neto de 385,9 millones de euros

BlackBerry sube un 25% su beneficio neto en el cuarto trimestre de 2009

En el futuro, estos electrodos podrían incorporarse a dispositivos electrónicos móviles y vehículos eléctricos híbridos

Unos investigadores de EEUU desarrollan baterías de litio ecológicas con virus

Según la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC)

Los médicos usan más "Google" que los libros especializados para informarse

Al estilo de la App Store de Apple

Blackberry ya tiene tienda para sus aplicaciones

POPULAR TV

VER MÁS VIDEOS



Anuncios

PUBLICIDAD

Opinión Otros artículos

Teléfonos celulares

Pepe Collado

Director y presentador de "La gran Barcelona" en COPE-Barcelona

Nuestro caudal se agota

Fernando Puente

Tecnólogo

Nuestro caudal se agota

Fernando Puente

Tecnólogo

Blogs COPE Otros Blogs

Diez consejos para estar protegido en Facebook

A todo Chip

Javier Villacañas

Derechoavivir.org, un ejemplo a seguir (I)

Diario de un viaje digital

Francico Javier Jimenez River

El cuento del elefante y la cadena

Documentalista Digital

Fernando Leandro

Institucional COPE | Ideario | Programación | Publicidad | Máster COPE | Comunicación | Documentación | Premios | Contacta


Cadena 100 | Rock&Gol | Popular TV | Agrocope | Elitegamer

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal