Hemeroteca Martes, 07 de abril de 2009 Ir a edición de hoy
Podcast Feed Noticias

COPE.es

Martes, 07 abril 2009

Actualizado a las 23:13h

Portada > Local > SEVILLA

Mercasevilla a escena

El pleno de los presupuestos aborda el "caso Mercasevilla"

En un pleno polémico, los populares denuncian la nula actuación del equipo de gobierno en el caso de Mercasevilla, y estos se defienden arremetiendo contra los populares. El alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, ya declaró ante la Policía Judicial

POSIBILIDAD DE LLUVIA: 5%

Ayuntamiento de Sevilla

Lunes Santo soleado y con temperaturas agradables

Los grandes claros se impondrán sobre las pocas nubes que se esperan hoy, Lunes Santo, en la provincia de Sevilla. La posibilidad de precipitaciones se reduce al 5% según la preducción de la Agencia Estatal de Meteorología. Los vientos soplarán flojos de componente sur. Las temperaturas máximas rondarán los 26 grados por mínimas de 12.

CASO MARTA DEL CASTILLO.

marta del castillo

Se reanudan de nuevo las tareas de búsqueda del cuerpo de Marta en el Vertedero de Alcalá

A las ocho de la mañana se han reanudado las tareas de busqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el vertedero de Alcalá de Guadaira. Ayer, Domingo de Ramos, fué jornada de descaso. El juez del caso podria llamar de nuevo a declarar al principal imputado, Miguel Carcaño, pero todo apunta a que será después de Semana Santa.

DOMINGO DE RAMOS

Domingo de Ramos con cielos despejados y buen tiempo en Sevilla.

Arranca la Semana Santa con unas predicciones del tiempo que auguran un buen clima y alimentan la ilusión de ver a todas las cofradías en las calles de Sevilla.

las voces del día

Los protagonistas de la actualidad

POPULAR TV

VER MÁS VIDEOS

Encuesta

¿ Considera que la Policia está actuando mal en el caso Marta del Castillo?
color leyenda
color leyenda


Más noticias de SEVILLA


Anuncios

PUBLICIDAD

Institucional COPE | Ideario | Programación | Publicidad | Máster COPE | Comunicación | Documentación | Premios | Contacta


Cadena 100 | Rock&Gol | Popular TV | Agrocope | Elitegamer

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal