El presidente del Foro de la Familia considera irresponsable y dramático que una joven de 16 años pueda abortar sin el consentimiento y el conocimiento de sus padres. En declaraciones a la COPE, Benigno Blanco ha dicho que si hubiera libertad de voto, la Ley no saldría adelante en el Congreso. Y es que el Gobierno continúa recibiendo críticas por haber dicho que los fetos de trece semanas no son humanos.
“Dentro del PSOE hay mucha gente sensata que le parece que estas aventuras ideológicas de los últimos años son una auténtica insensatez y añade que como el “PSOE impondrá el voto público y por disciplina, todo el mundo lo aceptará”, ha dicho.
A Blanco también le cuesta entender que políticos con hijas adolescentes, como el propio presidente del Gobierno Zapatero, antepongan la ideología a la responsabilidad como padres.