Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
para reducir embarazos no deseados

Zapatero anuncia que vigilará la aplicación de la Ley del Aborto en toda España

El presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado durante la segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Nación que "el Gobierno velará" por que la nueva Ley del Aborto "se aplique en todos los territorios y todas las comunidades autónomas".

comentar  |   imprimir
Redacción Familia - 15-07-10

El presidente del Gobierno se ha referido además a la Ley del Aborto para reiterar que "garantiza la seguridad jurídica de las mujeres y la de los profesionales", así como "la equidad" en las prestaciones sanitarias.

Según ha dicho, el "objetivo prioritario" de la norma es reducir el número de embarazos no deseados en España, donde las tasas "son muy altas", y que "seguramente empiecen a disminuir porque tendrán mucho que ver con la falta de prevención y de educación sexual". "Compartiremos todos que ese es un objetivo prioritario", ha asegurado.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal