Martes, 09 febrero 2010
Actualizado a las 22:06h
Se disculpó por haberle llamado "sindicalista retrógrado piquetero"
La presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha llamado a Zapatero para disculparse por haberle calificado de “sindicalista retrógrado piquetero”, según han informado fuentes de la Moncloa.
Carlos Aguilar - 28-07-09
Oposición con freno y marcha atrás.
Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid
El presidente del Gobierno ha aceptado las disculpas de Aguirre y posteriormente han mantenido una conversación, que según la Moncloa, ha sido cordial.
Momentos antes de la llamada, la presidenta anunció que efectuaría esta llamada, tal y como había trasladado al propio ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, con quien se había reunido para firmar tres convenios de materia de seguridad.
“Yo le he dicho al ministro (de Interior) que voy a llamar al presidente a pedirle disculpas”, ha declarado la presidenta de la comunidad madrileña. Además Aguirre considera que decir que alguien es sindicalista no significa un insulto.
El ambiente durante la firma de los convenios con Rubalcaba fue casi festivo y liberado de tensiones. La presidente, incluso, ha cantado el “cumpleaños feliz” al ministro y le ha regalado una corbata.
¿Te Gusta?
PUBLICIDAD



© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal