Martes, 09 febrero 2010
Actualizado a las 19:57h
“caso Gürtel”
El líder del PP ha reiterado hoy su defensa a Francisco Camps y ha asegurado que mantiene toda su confianza en el presidente de la Comunidad Valenciana que hoy mismo ha tachado de “montaje” y “mentira" las últimas informaciones que le implican en el “caso Gürtel”. “La verdad será la que todo el mundo sepa”, ha dicho Camps.
Redacción España - 23-04-09
Lo más asombroso es que en este asunto conocemos casi todo menos el delito. Desde el principio apesta.
Francisco Camps se defiende de las informaciones
Camps ha hecho estas declaraciones por la filtración de una conversación privada con un Álvaro Pérez Alonso, alias 'El Bigotes'. Camps ha dicho en relación con la investigación del 'caso Gürtel', que ha dicho "en muchas ocasiones que es un montaje y que es todo mentira" y ha añadido que esperará "el momento de decir" lo que debe "en el lugar que corresponde".
"Ya he dicho en muchas ocasiones que es un montaje y que es todo mentira y que la verdad, si Dios quiere, será lo que pronto sabrá todo el mundo", ha manifestado.
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana se ha declarado competente para investigar la citada trama en aquellos hechos que afectan al jefe del Gobierno valenciano.
Por su parte, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha negado a comentar las conversaciones privadas del presidente valenciano, con Álvaro Pérez 'El Bigotes', uno de los principales implicados en la 'operación Gürtel'.
"No seré yo quien comente algo que no debería haber salido por imperativo y decisión del propio tribunal", ha dicho.
¿Te Gusta?
Camps asume con "la conciencia tranquila" la implicación en el "caso Gürtel"
PUBLICIDAD



© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal