Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
OPERACIÓN MAQUILLAJE

El presidente de Unión Mallorquina presenta su dimisión

El presidente de UM, Miquel Ángel Flaquer, ha anunciado su dimisión como máximo dirigente de la formación nacionalista y como portavoz y conseller insular de este partido en el Consell de Mallorca, después de que el juez que instruye el caso Maquillaje, Juan Ignacio Lope Sola, haya decretado contra el imputado la retirada de su pasaporte y la prohibición de abandonar el territorio nacional.

comentar  |   imprimir
Redacción España - 22-12-09

Flaquer está acusado de los presuntos delitos de malversación de caudales públicos y  prevaricación y no podrá abandonar el territorio nacional ante el riesgo de fuga por la gravedad de las penas que llevan aparejados. Flaquer ha anunciado que se retira de la vida política y ha remarcado que, a  partir de ahora, se dedicará a defender su "inocencia", ya que "siempre he obrado con rectitud y con honestidad". Su intervención ha acabado con un caluroso aplauso por parte de varios dirigentes de UM, entre los que se encontraba el conseller de Turismo, Miquel Ferrer.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal