Jueves, 18 marzo 2010
Actualizado a las 02:44h
pide un agradecimiento al ex ministro
El comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Joaquín Almunia, ha afirmado respecto a la retirada de la política de Pedro Solbes que España le tiene que estar agradecida a su trabajo, que es un hombre de una capacidad extraordinaria y que todos los españoles le debemos mucho.
R.M.C./Redacción Economía - 18-09-09
"Este país le debe mucho y se lo debe agradecer". Así de contundente se ha mostrado el que fuera líder socialista y ministros de numerosos gobiernos del PSOE Joaquín Almunia.
Preguntado en un encuentro informativo con la prensa sobre la salida de Solbes, Almunia ha aprovechado para destacar la figura de Solbes, "una de las personas que más ha contribuido a que España se integre en Europa pisando fuerte", y también ha subrayado su "extraordinaria capacidad y categoría" como ministro de Economía y Hacienda.
Según Almunia, Solbes forma parte de la "generación de funcionarios" que ayudaron a la integración europea y que trabajaron para que España ocupe en la UE "el lugar que ocupa" y ha añadido que es "extraordinariamente respetado y apreciado en toda Europa".
Vaya donde vaya, Solbes será "extraordinariamente valioso", ha manifestado para insistir que España "le debe mucho"al ex ministro y "se lo debe agradecer".
¿Te Gusta?
PUBLICIDAD



© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal