Domingo, 21 marzo 2010
Actualizado a las 11:47h
PRIMERA PREGUNTA DE PAJÍN
La sesión de control en el Senado ha brindado la oportunidad de estrenarse a Leire Pajín, que llegó a la Cámara el pasado mes de diciembre tras un largo proceso de elección en las Cortes Valencianas. En concreto, la secretaria de Organización socialista ha solictado al ministro de Fomento, José Blanco, información sobre las inversiones del Gobierno para cumplir con sus compromisos en materia de infraestructuras en la Comunidad Valenciana.
Redacción España - 09-02-10
Leire Pajín ha debutado hoy como senadora con una pregunta al ministro de Fomento, José Blanco, sobre las inversiones del Ejecutivo que en materia de infraestructuras que realizará el Ejecutivo en la Comunidad Valenciana.
En la sesión de control al Gobierno en la Cámara Baja, ha manifestado el "honor" que suponía estrenarse en la cámara con una pregunta dirigida al titular de Fomento y "especialmente" en un tema tan importante para su Comunidad.
José Blanco la contestado expresando su alegría por poder "por fin" escuchar la voz de la senadora en el Senado.
¿Te Gusta?
PUBLICIDAD



© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal