Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
Jefe del Estado Mayor de la Armada, el Almirante Manuel Rebollo

El AJEMA viajó junto a su esposa y en avión oficial a un foro de Defensa en Chipre

Según ha podido saber la COPE el Jefe del Estado Mayor de la Armada, el Almirante Manuel Rebollo viajó los días 7 y 8 de mayo a Chipre para acudir a una reunión de la agencia británica Chief of European Navies acompañado de su jefe de gabinete, un oficial del gabinete técnico y sus respectivas esposas. Para el viaje se habría utilizado un avión oficial un Cessna Citation, de la flotilla de aeronaves que normalmente se usan para la vigilancia del mar territorial español.

comentar  |   imprimir
Laura Otón - 07-07-09

Fuentes del Ministerio de Defensa consultadas por COPE aseguran que "este tipo de viajes son pocos pero habituales". Para las esposas de los responsables la organización realiza un programa de actividades paralelo.

Aseguran que viajan todos en el avión oficial para ahorrar costes. Se da la circunstancia de que el presupuesto  anual de  la armada no pasa por sus mejores momentos,   esto  ha obligado a restringir  los viajes para temas serios y se han suprimido las dietas de viajes.

La reunión de Chipre según las fuentes consultadas por COPE poco puede aportar a los malos momentos por los que pasa la Armada.

Una Armada que ha visto descender su operatividad como nunca, que al parecer no tiene a apenas fondos y como ejemplo se ha gastado en el primer semestre el presupuesto del año del mantenimiento de la flota.

El PP ha presentado preguntas al gobierno sobre este tema ante la mesa del Congreso de los Diputados.

   

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal