ESPAÑA Rubalcaba ha dejado claro en la reunión de su grupo parlamentario que él lleva las riendas. En medio de un ambiente de seriedad y cierta tensión, ha instado al grupo a trabajar conjuntamente con la ejecutiva y ha pedido que se transmita unidad.
Según ha podido saber la COPE, Rubalcaba se ha referido al foco mediático que ha estado sobre las cuestiones internas del PSOE y ahora hay que hacer oposición.
El ambiente según algunos asistentes, ha sido muy serio, incluso tenso en algún momento, no ha habido ni un solo aplauso es esta primera reunión del grupo de la era Rubalcaba.
Tampoco ha habido peticiones de palabra. Las miradas estaban en Chacón y en el PSC pero sin embargo no han intervenido. No han realizado la petición que hacían ayer de mas independencia respecto al PSOE y una voz propia.