Podcast Feed Noticias

COPE.es

Martes, 09 febrero 2010

Actualizado a las 22:18h

Portada > España

MÁS NOTICIAS DE ESPAÑA

comunicado de gÜEMES

El PP de Madrid "respeta y acata" la sanción a Cobo

El Comité de Garantías del PP ha suspendido de militancia cautelarmente al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, por criticar a Esperanza Aguirre. La dirección de los populares en la Comunidad de Madrid se ha mostrado satisfecha con esa decisión.

comentarios 4  |   comentar  |   reenviar   |   imprimir

Jennifer Santos - 04-11-09

Juan José Güemes

+ audiosAUDIOS

Juan Jose Güemes dice que "respeta" la decisión

Escuchar Descárgatelo Copéalo

El Comité de Garantías del PP ha suspendido de militancia cautelarmente al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, por criticar a Esperanza Aguirre. La dirección de los populares en la Comunidad de Madrid se ha mostrado satisfecha con esa decisión.

Comunicado escueto en el que el Partido Popular de Madrid deja clara su postura ante la sanción a Manuel Cobo. Acatan y respetan la decisión tomada por el Comité de Derechos y Garantías de suspender temporalmente de militancia al vicealcalde de Madrid y de abrirle un expediente. La voz del comunicado la ha puesto el portavoz del PP madrileño Juan Jose Güemes quien ha dicho "respeta" esta decisión.

Por la Mañana de la COPE ha pasado Maria Dolores de Cospedal que ha criticado la ausencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre del Comité Ejecutivo del PP y ha asegurado que desde su punto de vista ha sido un tremendo error.

¿Te Gusta?

Página 1 de 1

 

1

 

COMENTARIOS 4

1
04-11-2009 - 21:16:00 Sr. Rajoy y a esperancita que le va hacer usted, tambien suspenderla de militancia o no se atreve a decirle nada a pesar del desplante que le ha dado a usted y a la dirección de su partido,
2
04-11-2009 - 22:09:00 Mama Mama! que las lentejas se estan pegando! Dejalas hija, como si se matan! Sustituya lentejas por "los del PP" y tendra una imagen de como se sienten los españoles con estos corazonados y lideresos.
3
05-11-2009 - 11:50:00 RAJOY TE HAS AFERRRADO AL SILLON Y NO QUIERES VER QUE EL QUE SOBRAIS TU Y TU CAMARILLA, VETE YA
4
05-11-2009 - 19:00:00 Lo que no entiendo es como Cobo puede seguir siendo vicealcalde cuando ya no es del P. Popular.Me parece una incongruencia.

Página 1 de 1

 

1

 

Inserta tu comentario

* campos obligatorios

Normas de uso

 

Anuncios

PUBLICIDAD

48 dias de vacaciones...

El anteojo

Eusebio Pérez

EL ARZOBISPO Y LOS FINANCIEROS

El blog de Jorge Trias

Jorge Trias Sagnier

© Cadena COPE 2009
Radio Popular S.A., Cadena de Ondas Populares Españolas. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal