• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

La fachada de la Subdelegación del Gobierno se iluminará de azul con motivo del Día Mundial del Autismo

El subdelegado del Gobierno en Ourense se reúne con representantes de la Asociación Por Eles TEA Ourense para conocer su realidad

Asociación Por Eles Tea Ourense

El subdelegado del Gobierno recibe a representantes de la Asociación Por Eles Tea Ourense

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:16

La Subdelegación del Gobierno de Ourense iluminará su fachada de color azul con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se conmemora el próximo 2 de abril.

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González, mantuvo esta mañana un encuentro con la vicepresidenta de la Asociación Por Eles TEA Ourense, María Losada, y con el vocal de la junta directiva, Oscar Pérez, para conocer el trabajo que este colectivo realiza en favor de las personas que presentan trastorno del espectro autista, así como de sus familiares.

Los representantes de la asociación trasladaron las actividades que desarrollarán este mes así como la campaña solidaria que pondrán en marcha con la participación de más de 60 establecimientos comerciales de la ciudad de Ourense.

Emilio González destacó el trabajo realizado desde la asociación porque ofrece “herramientas vitales para mejorar las cotas de bienestar social” de las personas con trastorno del espectro autista y mostró su disposición a “colaborar” con el colectivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar