Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
"MEDIODÍA COPE"

Tajani niega en COPE que la Reforma Laboral sea imposición de Bruselas

ECONOMÍA. El vicepresidente de la Comisión Europea, ha señalado que la Reforma Laboral “es importante" y la rápidez con que se ha llevado a cabo "muy positiva". Ha negado que sea una imposición de Bruselas.

comentar  |   imprimir
María Bandera - 13-02-12

Antonio Tajani, vicepresidente de la Comisión Europea, ha señalado que la Reforma Laboral aprobada este viernes “es importante". España “Necesita cambiar” al igual que Italia, ha señalado. “La implementación de esta reforma puede ayudar a  la competitividad de España”.

En su opinión, la “rápida” decisión del gobierno “es muy positiva”. “Yo fui el primer político europeo con el que habló Mariano Rajoy, y tras dos meses, España ya tiene una reforma”. “Me parece una mensaje positivo para España y para Europa”.

Tajan ha negado que esta reforma sea una imposición que viene dada desde Bruselas porque “España es Europa”.

El vicepresidente de la Comisión Europea, se muestra esperanzado de que con esta reforma “se creará empleo”, no obstante, añade, debería ir de la mano con "una estrategia para crecimiento de la economía española”. “Me gusta el trabajo en favor de las Pymes, autónomos y del turismo. No es suficiente, pero es muy positiva”.

Asegura Tajani que perder Grecia “sería un desastre para toda Europa”.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal