Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
URGENTE:
Grecia celebrará elecciones generales en abril
DESEMPLEO

Hoy conoceremos una cifra de paro cercana a los 4.000.000 de desempleados

El ministerio de Trabajo hace públicos este miércoles los datos del paro correspondientes al mes de noviembre. Algunos miembros del Gobierno ya han dejado entrever que la cifra de desempleados del mes pasado será claramente inferior a la de noviembre de 2008, cuando se apuntaron en los servicios públicos de empleo más de 170.000 personas.

comentar  |   imprimir
Paco Pelegrín - 02-12-09

La situación económica es hoy distinta a la de hace doce meses y los datos que haga públicos la secretaria general de empleo, Maravillas Rojo, serán también diferentes. Hace un año hubo 171.243 nuevos parados y en esta ocasión se espera la mitad de esta cifra. Lo insinuaba el ministro Celestino Corbacho.

Si estas previsiones se cumplen, el total de desempleados en nuestro país se situará en los 3.900.000, cifra bastante inferior a la que ofrece la EPA pero que confirma la pésima situación de España en este apartado dentro de la Unión Europea: segunda entre los peores, tras Letonia, casi duplicando la media comunitaria.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal