• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Victoria Rosell (Podemos)

Niega pedir trato de favor en el aeropuerto de Las Palmas

La diputada de Podemos, Victoria Rosell, se defiende de las acusaciones del Delegado del Gobierno en Canarias de que intentó que se le diera un trato de favor en el aeropuerto de Las Palmas.

Victoria Rosell, la jueza de Podemos, diputada por Las Palmas. @VickyRosell

Victoria Rosell, la jueza de Podemos, diputada por Las Palmas. @VickyRosell

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Según la Delegación del Gobierno, la diputada de Podemos se negó a identificarse en el aeropuerto, molestándose porque tuviera que pasar el control de seguridad, situación que interrumpió el funcionamiento de la inspección de pasajeros y equipajes. Roselle desmentía en los micrófonos de COPE estas informaciones asegurando que todo es una campaña en su contra: "Es absolutamente mentira que yo diga nada de pasar el arco ni absolutamente nada. El Guardia Civil está allí, estaba contando chistes sobre San Lázaro en voz bastante alta, y los de Seguridad Privada y yo pasando".

Esta no es la primera polémica que protagoniza Victoria Rosell. En febrero la Delegación también informó sobre el requerimiento que hizo la diputada para utilizar la sala de autoridades del aeropuerto, una información que Rosell también negó. 

Niega pedir trato de favor en el aeropuerto de Las Palmas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar