• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sporting, 0 - Barcelona, 5

El Barça golea sin Messi y con rotaciones

El Barcelona celebra el gol de Luis Suárez al Sporting (Reuters)

El Barcelona celebra el gol de Luis Suárez al Sporting (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Barcelona ganó 0-5 al sporting de Gijón con goles de Luis Suárez, Rafinha, Neymar (2) y Arda Turan. El mejor del partido fue Sergi Roberto, con tres asistencias. Luis Enrique introdujo cinco cambios respecto al partido del Atleti, en el primer partido sin Messi. El Barça se coloca a un punto del Real Madrid.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Barcelona acabó goleando al Sporting que durante muchos minutos plantó cara al conjunto azulgrana, pero terminó desfondado cuando le fallaron las fuerzas y además se quedó con un hombre menos, lo que le hizo ser víctima propiciatoria de las estrellas azulgranas. El Barcelona tardó media hora en romper un partido en el que el Sporting plantó cara los primeros minutos e, incluso, tuvo tantas oportunidades como los azulgranas, pero dos acciones de calidad individual de los visitantes decantaron el resultado.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Sporting: Cuéllar, Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Lora, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Moi Gómez (Ndi, m 67), Víctor Rodríguez (Douglas, m 75), Burgui y Cop (Carlos Castro, m 67)

5 - Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Pique, Mathieu, Digné, André Gomes, Rafinha, Busquets (Denis Suárez, m 67), Arda Turán, Luis Suárez (Alcacer, m 70) y Neymar.

Goles: 0-1 Luis Suárez (m 28), 0-2 Rafinha (m, 31), 0-3 Neymar (m 80), 0-4 Turán (m, 85), 0-5 Neymar (m 88)

Árbitro: Del Cerro Grande. Expulsó por doble amarilla a Lora (m 73) y mostró tarjeta amarilla a Amorebieta (m 86)

Incidencias: Partido de la sexta jornada de Liga, disputado en el estadio El Molinón. Realizaron el saque de honor los piragüistas y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro Saúl Craviotto y Cristian Toro. 26.098 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar