• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla, 1 - Barcelona, 2

Messi y Luis Suárez remontan en el Pizjuán y dejan al Barça a dos puntos del líder

Messi y Luis Suárez, autores de los goles ante el Sevilla. REUTERS

Messi y Luis Suárez, autores de los goles ante el Sevilla. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Barcelona le dio la vuelta al gol inicial de Vitolo y, con los tantos de Messi y Luis Suárez, suma en Sevilla una importante victoria que le mantiene a dos puntos del Real Madrid.

Pepe Castro, en Tiempo de Juego: "Es una falta de respeto que sólo descuenten tres minutos"

Denis Suárez: "La victoria ha sido justa"

Sarabia, en Tiempo de Juego: "El Barça tuvo la diferencia, que es Messi"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Barcelona ganó 1-2 al Sevilla, se redimió de su derrota en la Liga de Campeones contra el City con una gran reacción en el segundo tiempo y asaltó el fortín del Sánchez Pizjuán, llevado por un gran Messi, donde también había ganado esta temporada el propio equipo catalán en la ida de la Supercopa de España (0-2).

En un partido disputado y vibrante, con un tiempo para cada equipo, el Sevilla fue muy superior en la primera mitad y se adelantó con un tanto de Vitolo en el primer cuarto de hora, pero Messi empató poco antes del descanso con su gol número 27 a los sevillistas, y en el segundo periodo Luis Suárez amarró el triunfo con el 1-2 para los barcelonistas, que incluso pudieron golear.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Carriço, Rami, Escudero; N'Zonzi, Nasri (Iborra, m.78); Sarabia (Correa, m.84), Franco Vázquez (Ganso, m.67), Vitolo; y Vietto.

2 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Rakitic (André Gomes, m.72), Busquets, Denis Suárez (Rafinha, m.86); Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

Goles: 1-0, M.15: Vitolo. 1-1, M.43: Messi. 1-2, M.61: Luis Suárez.

Árbitro: Jaime Latre Santiago (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Rami (m.26), Mariano (m.49), N'Zonzi (m.82) y Carriço (m.85), y a los visitantes Neymar (m.10), Sergi Roberto (m.44), Digné (m.66), Messi (m.83) y Luis Suárez (m.88).

Incidencias: Partido de la undécima jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 41.000 espectadores, que casi llenaron el graderío. Césped en buen estado. Asistieron al encuentro desde el palco varios actores de la serie "Juego de Tronos", que ruedan en Sevilla escenas de algunos episodios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo