• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid, 4 - Sevilla, 0

La BBC golea al Sevilla y deja al Real Madrid a un punto del Atlético

El Real Madrid celebra uno de los goles al Sevilla (Reuters)

El Real Madrid celebra uno de los goles al Sevilla (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Buen partido del Real Madrid ante un mal Sevilla, que concluyó con goleada y protagonismo para la BBC: marcaron Benzema, Cristiano y Bale. Jesé redondeó el 4-0 definitivo. Keylor, con una gran actuación, detuvo un penalti a Gameiro y Cristiano falló otro. El Real Madrid se queda a un punto del Atlético y a diez del Barcelona, a quien visita la próxima jornada, el 2 de abril.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Zidane: "Jugando así podemos hacer cosas grandes"

Keylor Navas: "Estoy tranquilo con la renovación, todo llegará"

La BBC -Benzema, Bale, Cristiano Ronaldo- regresó triunfal a los campos de fútbol y con su pegada habitual condujo una clara victoria del Real Madrid ante el Sevilla (4-0), lo que le impulsa en la lucha por la segunda plaza de la Liga BBVA, en tanto que merma la aspiración hispalense de pugnar por la 'Champions'.

Entre los tres delanteros blancos liquidaron a un Sevilla que no tuvo la misma pólvora ni el acierto imprescindible para puntuar en el Santiago Bernabéu, en una nueva demostración de por qué es el único equipo del torneo que no conoce la victoria como visitante.

Benzema, que volvía tras cuatro partidos ausente por lesión, abrió la lata con un magnífico gol tempranero. Cristiano, ante su rival favorito, marró un penalti pero tuvo la fe para resarcirse. Y Bale, muy activo por la derecha siempre y tras encontrarse dos veces con las maderas, redondeó su buen choque a puerta vacía.

No obstante, no se puede pasar por alto la importancia de Keylor Navas en este Real Madrid. El internacional costarricense es un seguro de vida y de nuevo lo demostró al detener su tercer penalti de la temporada, a Kevin Gameiro, cuando el partido estaba más que vivo.



FICHA DEL PARTIDO:

4 - Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro (James Rodríguez, m.75), Kroos, Modric; Bale (Jesé, m.70), Benzema (Isco, m.81) y Cristiano Ronaldo.

0 - Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolo, Tremoulinas; Diogo (Reyes, m.46), Cristóforo (Mariano, m.71), Krychowiak, Escudero; Iborra (Juan Muñoz, m.71); y Gameiro.

Goles: 1-0, M.6: Benzema. 2-0, M.64: Cristiano Ronaldo. 3-0, M.66: Bale. 4-0, M.86: Jesé.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a Varane (m.26), Casemiro (m.53), Reyes (m.57) y Krychowiak (m.62).

Incidencias: Partido de la trigésima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 72.976 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas mortales del accidente de autobús ocurrido este domingo en Tarragona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar